Yo, perdonen que les diga, y perdonen que les vuelva a repetir, que para flipar no hace falta drogarse, que es lo mejor. Sólo con leer algunos periódicos, u oír algunas emisoras de radio, la flipaera está asegurada casi al 99’99%. El 0’01% restante es el margen de error.
Resulta, que como saben ustedes, para unir las piezas del puzle para formar los ayuntamientos, hay que bajarse los pantalones para quitarle a los rivales de siempre o a los candidatos más votados, el bastón de mando. Pero detrás de muchas descomunales bajadas de pantalones, están los posibles apoyos para gobernar este país de pandereta, que es el hazmerreír del mundo dicho sea de paso, que no es otro que España.
Les voy a poner un ejemplo clásico de lo que les hablo. Bildu ha facilitado el gobierno de Navarra. El miércoles pasado, el acuerdo entre los socialistas navarros y el nacionalismo moderado de Geroa Bai, marca del PNV en el País Vasco, permitió a Geroa Bai hacerse con la presidencia de la Mesa del Parlamento navarro y a EH Bildu entrar en este órgano con una Secretaría, sin que fuera necesario que los socialistas votasen al candidato de la izquierda abertzale.
Isabel Celaá, dijo el viernes en una rueda de prensa que: “TODOS LOS ESCAÑOS, TANTO EN PARLAMENTOS AUTONÓMICOS COMO DE LAS CORTES GENERALES SON LEGALES Y LEGÍTMOS”. Hasta ahí, de acuerdo con ella. Pero si eso es así, ¿por qué critican desde sus filas a VOX y a C’s por llegar a acuerdos?¿es qué sólo son legítimos y legales los pro etarra y el resto no?¿por qué esa diferenciación?.
Si no se ve problema, según Isabel Celaá en hablar con Bildu, grupo proveniente de la antigua Batasuna, y esta a su vez brazo político de ETA, ¿por qué ese desprecio o supuesto problema con Vox, si este no ha cometido ningún delito y menos a representado a asesinos?.
En España, a día de hoy no hay ningún partido ilegalizado (si exceptuamos los diferentes nombres que ha tenido el brazo político de ETA), y eso debe de ser suficiente garantía para poner a la democracia y a todos los partidos en posición de salida para dialogar, independientemente de la ideología que tengan, y si gustan más o no, que eso es otro cantar.
Para mi punto de vista, Isabel Celaá ha metido la pata, se ha pasado 100 pueblos con esas declaraciones, que al final no dejan de ser un este me gusta más que este. La investidura está cerca, y ZPedro y todos sus compinches necesitan cualquier apoyo, venga de donde venga, dando igual que sean antiguos asesinos, porque, a fin de cuentas, un voto es un voto para poder gobernar y así asegurarse el jornal otros 4 años, o menos, porque ya nos conocemos bacalao. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece