En estos días, estamos asistiendo a un intercambio de cromos por hacerse con el poder local y autonómico. Todo un espectáculo digno de una película de los hermanos Marx, en la cual estamos viendo payasadas, barbaridades, mentiras, puñaladas traperas, bajadas descomunales de pantalones y muchas cosas más, que por estar en horario infantil, no voy a decir. La triste historia de España que la hacen posible toda esta panda de mamarrachos/as que curran en la política.
Pero hay uno en especial, que sólo sabe marear la perdiz, e incluso chantajear para conseguir el poder. Les hablo Albert Rivera. Como ya saben, en esta vida hay pululando personajes en la vida política como si fuesen hormigas, intentado rebañar de aquí y allá comía para darse el gustazo de haber sido él, como si fuese el usurero de turno en estos comicios celebrados el día 26 de Junio. Me refiero al niñato barbilampiño que con su sonrisa de niño bien, desea sacar tajada de este último referéndum: lo mismo que sacó en la anterior votación, engañando, a pesar de sus revoloteos a VOX. Donde ahora se le ha visto el plumaje de ave de rapiña, donde ha querido y quiere que el partido verde sea de segunda fila para el menester de la alcaldía de Madrid, intentando anular al partido de Abascal lo mismo que pasó en Andalucía.
Aquí se ha puesto boca arriba defendiéndose como tal gato boca arriba. Es hora de que VOX enseñe las uñas y le diga a Ciudadanos que ese no es el camino emprendido, muchos analistas aseguran que con estos pretendidas ansias de ocupar algunos sillones más, este embaucador personaje, esto es lo que es, un embaucador e imberbe personaje, cuyos incordios anhelos no es ni más ni menos, un entrometido en política que, con a VOX ni agua, sus votantes, no le dejarían pasar su arbitrariedad en dejar pasar al socialismo su mandato en Madrid, cuando la derecha ha volcado sus votos para mandar cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid e incluso en la Comunidad. Bien es verdad que podría haber algunas diferencias, pero esto de la unión hace la fuerza, este imberbe y chantajista ha cerrado los ojos a cal y canto.
Y, en medio de todo esto, tenemos al PSOE viéndolas venir y al acecho pero dada la categoría de este supuesto adalid de Ciudadanos podría coger el mando en la ciudad madrileña. La incertidumbre está en el PP, que está viendo que los balanceos de este partido de Ciudadanos cada día que pasa y que vemos, como las discrepancias y abusos de este partido, no piensa en el bien de España se vería de buen ver en los votantes de toda esta derecha, donde el acelerador del partido naranja se le puede agriar en cualquier momento.
Es lo que tenemos ha día de hoy en nuestro panorama político esperpento español, mucha mierda disputándose los sillones de mando para así llenarlos de mierda también. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece