El señor presidente sabe mucho de números, o eso creo. Pero es que hay veces, que uno se pregunta en manos de quién estamos. Pero esa pregunta tiene fácil respuesta, en manos de unos irresponsables millonarios, dedicados a la política para jodernos a los ciudadanos y hacerse ricos ellos. Es lo que toca.
Pero hay momentos en la vida de las personas, y uno que ya tiene 4 décadas piensa muchas veces que no hay que amargarse la vida, que ya ha sufrido mucho en ella, por tanto, no debe uno arrugar el ceño y darse por enterado. Y uno que tiene familia, y esta es la razón de su vida, no debe retraerse ni darles la hiel a sus seres queridos en lo más mínimo y dejar pasar el tiempo.
Lo malo de todo esto es que, personas mucho más jóvenes han venido de vacaciones a esta España, la cual la estamos viendo que nos la están desvalijando, desde la canalla clase política, la judicial que está amodorrada y echándose siestas freudianas y esperar a final de mes, que, como dice esta palabra, estamos locos de remate, lo mismo que el Freud de marras.
Y no hablamos de nuestros ejecutivos y si seguimos hablando, la hiel que aún nos queda nos puede rebozar por la boca. Los españoles estamos aletargados, llevamos dormidos desde hace mucho tiempo.
Aquí me tienen, este calamitoso y desgraciado ser se entretiene en contaminar mi tele por dentro, muestras yo escuchaba estas indecentes, mentirosas ventosidades echadas por su boca, mi bilis que aún me quedaba, al ir a apagar mi tele (puesto que en esos momentos no localizaba el mando) le eché un efluvio pestilente a mi tele. Así es que aquí me tienen entre esta cabeza-cuadrada y un servidor, tuve que llevar a un mecánico esta tele tan sufrida para que me la compusieran y limpiarán.
Que poca cancha se les ha dado a las palabras de este energúmeno comunista-socialista que dijo hace unos días a través de la tele: de haber salvado 450.000 vidas gracias al trabajo del ejecutivo. Por lo que se ve, el señor presidente sabe mucho de números. Su hediondez hizo que mi tele enturbiara la pantalla, llegando hasta el salón la peste de sus atrevidas palabras. No sé qué clase de matemáticas había usado este trapero de la política para enturbiar y ensuciar la pantalla de la televisión.
Este salvador (me refiero al tal Sánchez) no creo que saliera de él esta frase de haber salvado los miles de persona de la pandemia. Seguro que habrá sido uno de sus muchos asesores o posiblemente, también, lo habrá pensado en sus idas y venidas en su distracción favorita del Falcón a los marismeños lugares de Doñana donde supuestamente al parecer y se comenta que está pasando su señora su restablecimiento. Dios bendiga a los salvadores del Reino. En fin. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece