Pues, como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino, pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobretodo en España en donde abundan por doquier y en un colectivo en concreto: NUESTRA CHUSMA POLÍTICA.
No habrá cosas en España más importantes que las de hablar y sobre todo, solucionar. Pero parece que hay políticos y en este caso en concreto política, que parece ser que los problemas de los ciudadanos no van con ellos, en este caso con ella. Sólo habla del mismo tema, con lo cual ya cansa a cualquiera, y hace que la gente normal, no le haga ya ni caso, porque para oír siempre la misma cantinela, pues que quiere que le diga señora.
Carmen Calvo sigue, erre que erre, con discursos feministas ridículos para intentar eludir su responsabilidad en la tragedia provocada tras el 8M… incluso en ella misma. Patriarcado, machismo, derechos, igualdad… Carmen Calvo parece no haber aprendido de la que ha montado con la manifestación del 8M y de la que ella ha sido parte responsable y parte perjudicada. Pero ojo, no sólo el 8M ha sido el culpable de todo lo que ha pasado en España, ya que Vox también tuvo su momento de gloria en la plaza de toros de Vista Alegre, y por supuesto el fútbol y otros actos multitudinarios. Pero es que es esta política, la que siempre se justifica con ese discurso. En su huida hacia adelante, parece que el PSOE vuelve a utilizar el mismo discurso para, ahora, intentar justificar el que no se suspendiesen unas manifestaciones que, a pesar de la milonga que nos quieran vender, todos sabemos que han provocado un efecto multiplicador en el contagio y unas consecuencias terribles que a punto han estado de costar la vida incluso a la propia Calvo.
Pero a estos todo esto le da igual porque lo que más les importa, lo único, es su objetivo y su fin político. Lo único que buscan es no bajarse de la burra y ahora vuelven a utilizar el feminismo, aunque esta vez sea para justificar decenas de miles de contagios y muertes, por no hablar de una crisis económica que va a resultar tan dramática como el virus. Esta es la nueva estrategia del PSOE y del gobierno, tirar de feminismo esta vez para justificarse, como si ahora estuviéramos todos los españoles, todas las víctimas de este virus quejándonos y presentando querellas contra el gobierno porque somos machistas.
Todo el día manipulando. Todo el día mintiendo. Todo el día haciendo ingeniería social ayudados por sus televisiones para manipular, para mentir para intentar justificar lo injustificable. Pena de país si esto no cambia, nos vamos a ir directamente al abismo sin remisión. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece