Muchas veces pienso, que nuestra chusma política conoce mejores drogas que el resto de los ciudadanos españoles. Y no hay día que lo oiga decir gilipolleces, para afianzarme en esa conclusión. Y hoy, les voy a poner un ejemplo, como siempre. Resulta, que el titular me lo encontré en un periódico digital y como no podía ser de otra manera, me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. El titular decía lo siguiente: “ASÍ AMENAZA EL INSTITUTO DE LA MUJER A UNA EMPRESA QUE NO FABRICA LO QUE LES GUSTARÍA”. La verdad que el titular tiene su miga, con lo cual, al llegar a la oficina, encendí el ordenata, goteándome el colmillo de sangre esperando lo que me devolvía la búsqueda. Y no me defraudo.
Ver para creer o como España se aproxima a la dictadura que nos quieren imponer desde este gobierno social comunista que nos desgobierna. Resulta que una empresa ha recibido una carta de la podemita Beatriz Gimeno, en la que la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades la amenaza.
En la amenazante carta se dice, entre otras cosas lo siguiente: Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, de la venta por su compañía de la venta de modelos de placas de puertas para habitaciones infantiles en las que se ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas; representando piratas y héroes en primer caso, con los mensajes: Aquí duerme un pequeño héroe o Aquí duerme un pirata. Y representando princesas en el segundo, con mensajes como: Aquí duerme una pequeña princesa o Aquí duerme la reina de la casa.
Y prosigue Beatriz Gimeno diciendo: este tipo de diseños contribuye a fortalecer los estereotipos de género, vinculando a las niñas con el papel tradicional de princesas de cuentos y a los niños con roles vinculados a la acción, como los personajes de piratas o súper héroes.
Para finalizar la misiva apela a la responsabilidad social de esa empresa, claro la responsabilidad social que impone la extrema izquierda, diciendo: quiero acogerme a la responsabilidad social que como empresa tienen para trasladarle estas observaciones y solicitarle que las tengan en cuenta en el diseño de sus productos en general, pero muy especialmente en aquellos dirigidos al público infantil. Con ello pueden contribuir a avanzar hacia una sociedad mucho más igualitaria para mujeres y hombres, lejos de roles estereotipados y discriminatorios y agradece la atención quedando a la espera de su respuesta.
Una actitud alucinante que, desgraciadamente, ya no sorprende a nadie, porque este es el nivel al que ha llegado España. Pero que a nadie sorprenda, esto es la consecuencia de tener a los comunistas en el Gobierno, porque el comunismo tiene por objetivo controlarlo todo, y también a las familias y a los individuos, imponiendo conductas y formas de pensar. Y esta gente no ha hecho nada más que empezar… España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece