Domingo 14 de Junio del año de Nuestro Señor 2020. Día del Corpus Christi. Catedral de Valencia, donde se celebró la misa de este día tan especial para los cristianos. Cardenal Arzobispo de dicha ciudad, con nombre Antonio Cañizares. ¿Iba drogado?, pues no lo sé, pero ustedes mismos pueden juzgar si iba o no iba en cuanto lean lo que soltó este hombre de fe por su linda boquita en la homilía de esa misa. Atentos: “UNA DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 ESTÁ FABRICÁNDOSE CON CÉLULAS DE FETOS ABORTADOS Y ESO ES IR CONTRA EL HOMBRE, DESPRECIARLO. PRIMERO SE LE MATA CON EL ABORTO Y DESPUÉS SE MANIPULA PARA…. MIRA QUE BIEN, TENEMOS UNA VACUNA; NO SEÑOR, TENEMOS UNA DESGRACIA”. ¿Qué, iba drogado o no lo iba?.
Personalmente creo que sí, porque este bulo no es normal, y máxime cuando este Cardenal se salta a la torera el 8º Mandamiento, ese que dice que no dirás falso testimonio ni mentirás, con lo cual la pregunta está contestada, iba drogado, ya que se supone que este príncipe de la Iglesia, no puede mentir.
El cardenal, también aseguró que “ESTOS ACTOS SON OBRA DEL DIABLO”, con lo cual vuelvo a confirmar que iba drogado, y veía cosas que nadie veía ese domingo, en esa Catedral y en esa misa.
El problema de ir de esa guisa, es que puede haber gente que se crea lo que oye, porque ya se sabe que el fanatismo tiene esa vertiente peligrosa, que es seguir a pies juntillas lo que tu ídolo o supuesto ídolo dice ante personas que oyen absortas ese tipo de palabras y afirmaciones. Pero los que tenemos un poco de sentido común, estas palabras no dejan de ser afirmaciones sin sentido, sin ningún rigor científico y se debe encuadrar, o eso creo yo viendo por donde iba el sentido de esas palabras, en ese movimiento que hay funcionando por España la nuit, que es ese movimiento antivacunas el cual se refiere a una disputa y que pone en entredicho o eso por lo menos pretenden desde ese movimiento, acerca de la moralidad, ética, efectividad o seguridad de la vacunación y que está haciendo estragos en muchos niños (sobre todo) y personas mayores.
Pero también esas palabras, según se puede entender desde el ámbito religioso, es que Satanás ha regresado, ha vuelto con toda su fuerza y malicia para joder la vida a los humanos que habitan la Tierra por no seguir la doctrina de Nuestro Señor, cosa que también hay que tener valor para creer. Pero ojo, lo anterior es una opinión muy personal mía, y cada cual puede creer o no creer en lo que crea conveniente, faltaría más, Dios me libre de decir barbaridades y que se me echen encima todos los creyentes, que es lo que me faltaba ya.
En definitiva y para resumir, Monseñor Cañizares iba bien colocado (opinión personal), o ponía en su boca las palabras de ese movimiento antivacunas o simplemente Satanás ha regresado. Juzguen ustedes mismos. Aunque mentira sí es. Laus deo. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Bazofia en el cine
-
Imaginen la situación queridos blogueros. Háganse cargo de lo que les voy a
colocar. Pero tengan en cuenta siempre el matiz o el detalle del lugar en
donde...
Hace 23 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece