La crisis del coronavirus va a cambiar muchas cosas en España y es más que probable que cambie incluso las costumbres de los españoles a la hora de informarse siendo también más que probable que se dé un vuelco a la forma de ver y de entender la política que ha habido hasta ahora. Se está demostrando, que muchos periodistas y medios de comunicación ya no son imparciales, que les bailan el agua a sus patronos ideológicos aunque caigan en el más auténtico ridículo y que salgan por la tangente por el simple hecho de intentar hundir al rival político, en vez de hacer su trabajo bien hecho, que no es otro que informar desde la imparcialidad a los ciudadanos, ya que son el puente entre nuestra asquerosa chusma política y los que vivimos en este país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo.
Pero siempre hay ovejas negras y periodistas vendidos al mejor postor ideológico, y que sus actuaciones, pierden toda credibilidad a excepción de los medios que piensan como él o son esos medios los que mantienen a personajes periodísticos para nada imparciales y manipulables. Y Antón Losada es uno de esos patéticos periodistas que sirven a la causa de la extrema izquierda porque, gracias a eso, han vivido muy bien de las televisiones y medios de comunicación izquierdistas, ya que otras opiniones u otras formas de ver la cruda realidad no les interesa o no son capaces de analizarla sino es bajo el contexto ideológico correspondiente.
Voceros como Antón Losadas, por poner un ejemplo clásico de este lado izquierdista, aunque hay muchos más, y por supuesto voceros de derechas también los hay a puñados, tienen miedo de que esto suceda porque, de producirse, pondría en peligro su actual forma de vida y provocaría que tuvieran que ponerse a trabajar de verdad y el sudor fuera el de su frente y no de el de la frente del de enfrente. Están nerviosos y están como pollos sin cabeza porque la situación se pone muy complicada para ellos.
De caer el socialismo y el comunismo en España, que es el actual gobierno que tenemos pese a quién pese como se espera, o es muy probable que ocurra, aunque nadie vaya a dimitir una vez pasado todo esto, ellos casi no tendrían cabida alguna en ninguna televisión y en ningún medio de comunicación que no sean los de su ideología. Y ese nerviosismo se nota, se nota tanto que recurren a las sandeces más grandes para ver si de esa forma consiguen mantener a flote un gobierno y una forma de ver la política y la sociedad que en España.
Atentos queridos blogueros a la sandez que Antón Losada colocó en su cuenta oficial de twitter; “El @ppmadrid y @IdiazAyuso siguen innovando. Ahora van a hacer test “masivos selectivos”. No os riais. Que da mucha pena”. La verdad que este periodista o lo que sea deja mucho que desear. Ahora, lean este tuit en contestación al de Losadas: A ver retarded, - selectivo: seleccionamos a, por empleo, Irene Montero;
- masivo: le hacemos 15 test a Irene Montero. Y mientras tanto los sanitarios sin saber si están infectados. Te suena, Antón?. Ahí lo dejo y que cada cual saque sus propias conclusiones al respecto. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Bazofia en el cine
-
Imaginen la situación queridos blogueros. Háganse cargo de lo que les voy a
colocar. Pero tengan en cuenta siempre el matiz o el detalle del lugar en
donde...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece