La simpleza de algunas personas clama al cielo. Pero mientras no hagan daño a nadie, no se metan con nadie y no cobren su salario de mis impuestos, pues lo que digan y hagan estos simplones me importa bien poco, porque cada uno es como es y eso hay que respetarlo.
La cosa cambia cuando el simplón cobra un sueldazo de mis impuestos por tener un ministerio a su cargo sin ninguna competencia y que además cada vez que habla es para decir simplezas y tonterías propias de un analfabeto.
En las últimas horas me he encontrado en diferentes medios de comunicación on-line, que se está hablando mucho de ese ministro de Consumo que, cada vez que habla o que escribe algo parece más atontado que el día anterior. Sí, ya sé que con esa descripción podría ser cualquier ministro del gobierno de Sánchez, pero en este caso me refiero al inútil de Alberto Garzón.
Resulta, que como no tiene nada que hacer, ya que su ministerio tiene todas las competencias pasadas a las comunidades autónomas, se le ha ocurrido hacer una encuesta y encima la ha publicado en las redes sociales. Hasta ahí nada fuera de lo normal, si exceptuamos que es un ministro del gobierno de esta descojonación de Cervantes en la que vivimos.
Esta encuesta que ha hecho para pasar el tiempo, ha indignado a todo el mundo y casi nadie la ha pasado por alto, como es normal. Eso de preguntar que qué película recomendaría para estas fechas, siendo todo un ministro y pasándose por alto los miles de muertos que esta epidemia ha dejado en España no ha sentado bien a casi nadie, como es normal.
Y no han tardado desde esas mismas redes sociales, en contestar a este simplón conocido como Alberto Garzón. Uno de los que ha contestado a este ministro ha sido el periodista José Antonio Abellán. Y lo ha hecho de una forma en la que incluso un pamplinas como Garzón lo habrá podido llegar a entender, suponemos. La respuesta de Abellán ha sido la siguiente: “Querido ministro, de las dos la mejor, sin duda es “Vete a tomar por culo, pijo de los cojones” va de un vago e inútil, como tú, que no ha cotizado en su vida y al que le mantienen entre todos.. con viajes, tarjetas, bonus, dietas… Que jeta tienes!!!!”
Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que a este ministro sin competencias y que está colocado ahí en ese ministerio para poder tenerlo fuera de combate ante la sociedad, aunque cada vez que sale hablando sube el pan hasta el cielo, llamado Alberto Garzón le importa bastante poco el sufrimiento que hay en España en estos momentos y eso se nota demasiado. Tampoco es que les importe demasiado al resto de los miembros del gobierno, pero es que lo de Garzón ya es de traca porque no puede ser más simplón. Yo viendo estas cosas me pregunto, ¿qué hemos hecho los españoles para merecer esto?. En fin. España, año 2020. Mientras aquí estoy,, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece