Continuando con el post de ayer, me quede diciéndoles que los medios de comunicación afines a Podemos y a estos progres que tenemos en este país, no dijeron ni mu de la pedrada que sufrió Rocío Meer en Sestao, mientras daba un mitin con su partido Vox. Que a estas alturas de la película, no se pueda hablar libremente en ciertas partes de Españistan y que cuando se hace tenga que ser con escolta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, dice mucho de la democracia que tenemos. La democracia según algunos dirigentes políticos es que sino piensas como ellos, eres un fascista o un facha y entonces hay que atacarles sin compasión.
También les coloqué un tuit en el cual Echeniquelicuatre justificaba la pedrada. Pero la diputada de Vox se ha mostrado beligerante con las acusaciones de este tipejo y también ha cargado contra todos los mensajes de apoyo y preocupación de políticos de otras formaciones y periodistas, que cataloga de progres. Así fue y así lo tuiteo: "A todos los progres que estáis tan preocupados por mi salud: 1. Si hubiera sido un invento, hoy en Irún me habría puesto una tirita. 2. Si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente disimulado también". En fin, España a estas alturas de la democracia.
Pero lo peor de todo, es que desde el Ministerio de Igual Da, dirigido por Irene Montero, esa feminazi compañera sentimental del macho alfa Pablo Iglesias, que defiende a capa y espada todas las agresiones (¿todas?) y todo lo que se considera machismo y retroceso contra la mujer, en este caso en concreto no haya abierto la boca, con la que cabe llegar a la conclusión sin equivocarse mucho, que sólo la i de Igual Da, defiende los casos de agresión siempre y cuando se produzcan a mujeres de izquierdas, progres y piensen como ella. Se ha visto claramente con este asunto de Rocío Meer, ya que la pobre es de Vox, fascista, ultraderechista y facha, con lo cual no entra en los cánones de esta Irene Montero, ministra del ministerio de Igual Da, con lo cual está todo dicho.
Hay muchas veces, y ya va siendo preocupante la situación de que sean más que menos, en las cuales pienso en manos de quién estamos. De qué rama del guindo nos hemos caído y cuándo. Lo penoso del asunto, es la desfachatez con la cual Irene Montero ha tratado a una mujer agredida, no ha querido saber nada del asunto por los motivos anteriormente expuestos, se ha quitado de en medio y ha mandado al quitamierdas podemita Echeniquelicuatre a hacer el trabajo sucio, cosa que ha hecho obedientemente. La verdad, que en este asunto la formación Podemos, Echeniquelicuatre, Irene Montero y el ministerio de Igual Da, han quedado a altura de un pegote mierda pegada en la suela del zapato. Esto es lo que tenemos y esto es lo que nos ha tocado vivir gracias a ZPedro, otro desaparecido en este asunto, dicho sea de paso. En fin, es lo que hay Maikel Naig. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece