Hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Había estado oyendo (o leyendo) a un político embustero, analfabeto y sin complejos, especie cada vez más abundante decir tonterías una detrás de otra. La última que me he encontrado de esta especie, es que Podemos quieren dar la nacionalidad española a 2,8 millones de inmigrantes, o dicho en castellano castizo, Podemos busca votantes, y lo hace con paguitas (a lo mejor no es así, pero el efecto llamada ahí está) que pagamos entre los pocos ciudadanos que aún nos mantenemos en pie y nos levantamos para trabajar. Sólo hay que recordar, que en Españistan cerca del 40% de la población vive del estado.
Pues sí, sí de claro, Podemos busca votantes. Y no se cortan en la iniciativa que la semana pasada presentaron en el Congreso de los Diputados. Una iniciativa que busca dar la nacionalidad a unos 2,8 millones de inmigrantes, ya sean regulares, irregulares y solicitantes de asilo antes del 14 de marzo, es decir, justo antes de que este desdichado gobierno nos confinara.
Parece que lo podemitas ya han engañado a muchos votantes y necesitan nuevos, nuevas personas a las que engañar para que les den su voto en unas futuras elecciones y así asegurarse su manutención a costa de estos infelices, los cuales vienen al paraíso que está clase de gentuza política ha creado y alentado, y todo para ellos mantener sus privilegios y sus culos pegados en los sillones del poder. Porque a fin de cuentas, ese es el objetivo último de estos podemitas, no levantarse del sillón de la casta política, que ellos antes criticaban y ahora adoran.
Esperamos que el PSOE tenga algo de decencia y sentido común y no apoye esta iniciativa de los comunistas de Podemos, aunque tengo mis serias dudas, ya que ZPedro, por tal de mantenerse en el poder es capaz de quitarle las herraduras a un a caballo al galope, ya que no tiene honor, ni vergüenza, y lo ha demostrado con creces por tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida.
Y es curioso porque los mismos podemitas que defienden el derribo de vallas en las fronteras, lo que defienden que cualquiera pueda entrar libremente en nuestro país, son los que justifican que la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero sea vigilada por unos 25 guardias civiles y que esta cuente con altas vallas y sistemas de seguridad para evitar ser molestados por 20 personajes y sus cacerolas. Esos sistemas que utiliza Pablito e Irene, son muy parecidos a los que hay en las vallas fronterizas. Es lo que nos ha tocado, aguantar, aguantar y aguantar, porque esto no tiene por dónde cogerse y la cosa me temo que va a más, viendo el montón de pateras que están viniendo a esta España nuestra que cada vez está en peor estado de conservación y de gobernación.
En fin, ajo y agua, y a seguir levantándonos para que otros vivan en el paraíso soñado. Es lo que hay, Maikel Naig. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece