Marta Rosique es una diputada de ERC, la más joven con sus 23 años, la nueva rufiana, la que ha puesto de moda las camisetas reivindicativas en el circo de la Carrera de San Jerónimo, la que gana 68.642€ al año, y lo hace por decir tonterías en ese lugar lleno de gente ridícula y barriobajera, conocidos como diputados.
Pues esta chica, hizo una pregunta que la verdad me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La pregunta fue la siguiente, sujétense los machos, ahí va: ¿Qué VA A HACER EL GOBIERNO ESPAÑOL PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA POLICIAL EN EEUU?. Sí queridos blogueros, como lo leen. Tiren de hemeroteca si no me creen. Claro, uno puede pensar que nuestro gobierno es el menos indicado para ciertos actos, como por ejemplo dar consejos sobre algo que no sabe, y que exceptuando sus socios de gobierno podemitas que dicen muchas veces y cuando les afecta a ellos lo contrario, en España existe o casi no hay violencia policial. Algún malandrín habrá que se le vaya la mano, pero son contados.
Seguramente, y esto es una opinión personal mía, el gobierno español a través de cualquiera, llamará a la embajada estadounidense, desde ahí preguntarán que quién llama, desde el otro lado le dirán somos diplomáticos españoles, desde el otro lugar le dirán no molestéis, los españoles dirán a sus órdenes, pero cuidadin con la violencia policial en tu país, que a aquí tenemos una diputada que pertenece al partido que nos apoya en la legislatura y me ha dicho que le diga amigo americano que lleven cuidadin con la violencia policial. El gringo se reirá a carcajada limpia y le responderá que se vaya usted a la mierda querido diplomático español, que ahora han puesto columpios, y nuestro diplomático, con toda la diplomacia de que es capaz, le dirá que a sus órdenes, querido amigo norteamericano y perdone usted por la molestia, pero es que las moscas cojoneras son así, y claro, para que nos apoyen con sus votos tenemos que ceder a sus exigencias, aunque éstas sean inútiles. Perdone usted, señor.
Pero claro, luego está la llamada de esta chica, para saber si el gobierno español ha cumplido con su exigencia. Entonces, la tal Marta Rosique llamará a un cualquiera del gobierno, y le pedirá explicaciones o una respuesta satisfactoria a su pregunta. Seguramente ese representante del gobierno dirá que los gringos no le hacen ni puto caso y encima se ríen del gobierno español, con lo cual la chica de ERC, se cabreará y le dirá que la próxima vez, le va a apoyar con su voto Rita la cantaora, con lo cual el gobierno tendrá que acercarse a C’s, por ejemplo a lamerle el cimbel para que lo apoye con sus votos. Mientras esta linda diputada se reirá del gobierno español otra vez y así será hasta que esta gente de ERC quiera. Es lo que hay Maikel Naig en nuestro gobierno. En fin. España, año 2020. MIentras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece