Unai Sordo, junto con el otro sinvergüenza come marisco, el tal Pepe Álvarez, han salido del escondrijo donde se encontraban, en cuanto se han enterado de que ZPedro ha sido nombrado presidente. Se preguntarán ustedes quién son esa pareja anteriormente mencionada. Haré un esfuerzo para recordarlo yo también, porque llevan desaparecidos no sé sabe el tiempo.
Esos dos personajes, que tienen la cara más dura que el diamante, son los supuestos líderes sindicales (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales, aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) españoles. Acuérdense ustedes, que los sindicatos son unas instituciones que están para proteger y defender los derechos de los trabajadores, aunque ustedes no se lo crean o duden de ello, viendo la vida padre que se pegan y como desaparecen cuando las pintan calvas.
Pero ahora que hay gobierno, han salido, han asomado la cabeza para empezar a demostrar a la sociedad que están ahí, que se puede contar con ellos para negociar cosillas, como el aumento del salario mínimo y la derogación de la reforma laboral, plato estrella de estos sindicatos vendidos, escondidos y oportunistas.
Les digo todo esto, porque los otros días, aparecieron estos dos personajes para decir que: "Toca subir ya el salario mínimo y otra prioridad es la revalorización de las pensiones; queremos dar certidumbre a los pensionistas y limitar la precariedad laboral". Vaya novedad. Algo que los colectivos afectados llevan pidiendo mucho antes de que estos sindicalistas se escondieran en sus madrigueras. Porque cabe recordar, que los pensionistas llevan mucho tiempo manifestándose sin la ayuda de estas instituciones vendidas y los trabajadores, tienen los juzgados de lo laboral para defender sus derechos sin que estos pajaritos asomen el hocico.
A mí me da en la nariz, y esto es una opinión personal, que como están viendo que el nuevo gobierno de coalición quiere subir el salario mínimo sin contar con estos pinta monas, pues ellos en un alarde de pensamiento y de analizar la situación entre mariscada y mariscada, han salido a la palestra para que no le quiten parte de la tarta y así meter la mano en algo que por otra parte es un poco complicado de que llegue a buen puerto, porque la economía no está para muchos meneos, y así apuntarse el tanto de que sin ellos, no se hubiese conseguido.
Como decía el filósofo, estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Ahora extrapolen este pensamiento a los sindicalistas y se encontraran con que están preparados para llevarse el premio sin hace nada, porque dudo que estén preparados en otra cosa, han sabido esperar a que la situación sea favorable para ellos, pero han sabido muy bien aprovechar el momento político que hay, ya que este gobierno progresista y de izquierdas les viene que ni pintado. Ahora pueden respirar tranquilos, sus buenas subvenciones y sus buenos sueldos están asegurados. Yaaaaaas. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece