Hace algunos meses miles de españoles se concentraron en la madrileña plaza de Colón a favor de la Unidad de España y contra el separatismo catalán. Esa concentración, como muchos de ustedes también sabrán, molestó mucho a los progres pijos de izquierdas, y especialmente a aquellos más partidarios de los pactos con separatistas de distinto pelaje. Pero como ustedes recordarán y sino se lo recuerdo yo, hubo una humorista, por llamarla de alguna manera decente, que fue una de las más beligerantes en este sentido y llegó a tachar como "mierdas" a los asistentes al acto patriota. Esa paisana tan progre y tan miserable, ya que faltó el respeto a muchos ciudadanos en un amago de ser graciosa, o no, es la conocida, o no tanto Eva Hache.
Fue entonces y a partir de esa bajeza moral suya, cuando se inició un boicot al programa "La paisana" de Televisión Española, presentado por esta chica que tiene una podredumbre moral digna de estudio en cualquier universidad. Este boicot se ha ido extendiendo a todo lo que ha hecho la humorista y creo que se lo merece, porque los españoles no olvidan y están atentos a cada nuevo trabajo de una humorista en horas bajas cuyo máximo esplendor tuvo lugar durante el zapaterismo.
Ha tanto ha llegado el asco que muchos ciudadanos le han cogido a la paisana, que incluso en twitter, muchos usuarios advirtieron de que la película de animación infantil "La Gallina Turuleta", en la que Eva Hache da voz a una de las protagonistas, se recomendaba a todos aquellos que tengan hijos y tenían pensado ir a ver la película tener en cuenta esto y escogieran cualquier otra película infantil de la cartelera. En fin, cosas de la vida.
En definitiva, la caída en picado de Eva Hache, la cómica que se reía de los españoles que fueron a la manifestación de Colón, ya no hace gracia ni a los podemitas y acumula fracaso tras fracaso. Eva Hache es una cómica que se dio a conocer gracias a las cadenas progres y que si no fuera por esto no lo conocería ni Dios. Fue una de las cómicas estrella del zapaterismo, pero su supuesto talento está totalmente amortizado, ya no aparece públicamente y acumula fracaso tras fracaso. Sus actuaciones en el Club de la Comedia también son escasas y se dedica a colaborar en diferentes programas de televisión con el objetivo de no caer en el olvido. De este modo, su paso por Pasapalabra no implicó el trampolín que iba buscando y acumula fracaso tras fracaso. El fracaso del programa "La Paisana" en la televisión del régimen zapateril, también ha sido sonoro, especialmente por el boicot que recibió de las muchas personas que se sintieron atacadas por la verborrea fácil de esta paisana y que además veían como el resto de los españoles, que le daban un programa en la televisión pública, que pagamos entre todos para intentar levantarle el ánimo, a la paisana. En fin, cada uno recoge lo que siembra, y la paisana debe de ir buscando algo a la altura de su nivel, que no sé cuál será, pero el humorístico ha llegado hasta aquí, y menos mal que así ha sido. Ahora a currar de verdad, paisana. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece