Después de 4 meses desaparecido en combate, Pablito Iglesias retornará el día 23 de Marzo en un acto programado por su partido en la Plaza Reina Sofía. Lo anunciaron con un cártel en el que aparecía la palabra 'VUELVE' y la sílaba 'EL' destacada en un tono más claro. Pero el Ave Fénix, o sea, Pablito Iglesias ha reconocido que ha sido un error.
No me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado, ha reconocido el líder morado en un mensaje publicado en la red social twitter. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien, ha añadido el Ave Fénix.
Pero el citado cartel a generado en escasos minutos una enorme polémica y fuertes críticas por destacar la sílaba 'EL' de la palabra 'VUELVE', precisamente en la semana que se conmemoraba el Día de la Mujer, es decir, el viernes 8 de marzo.
Pero juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo.
Y al hilo del párrafo anterior, me viene muy bien lo que les voy a decir, para que ustedes vean que es verdad lo que les digo. Resulta que el partido morado lleva días volcado en defender sus propuestas feministas para garantizar la igualdad de la mujer. Y como muestra un ejemplo de esa igualdad que busca con tanto afán una persona en concreto, y el martes pasado la portavoz parlamentaria, Irene Montero, número dos en la sombra de Podemos, esposa o compañera del Ave Fénix, conocido como Pablito Iglesias, la que vive con él en el casoplón, y que ha asumido el liderazgo del partido durante la ausencia de Iglesias, anunció que Podemos incluirá en su programa de las generales una propuesta para crear una asignatura específica de feminismo. ¿Entiende ustedes ahora lo del párrafo anterior?. Si es que lo ponen a huevo.
Pero volviendo al Ave Fénix, es decir a Pablito, dice que vuelve cargado de energía y con ganas de compartir mis reflexiones en este tiempo de permiso de paternidad y de estar de otra forma con la familia, los amigos y la gente del partido, ha explicado Iglesias en otro mensaje que ha publicado en Twitter, como siempre.
El mitin con el que el líder morado irrumpirá en la precampaña, más de un mes después de anunciarse el adelanto electoral, será en la plaza del Museo Reina Sofía donde Podemos ha celebrado algunos de los hitos de su trayectoria, como por ejemplo, los cinco eurodiputados que lograron en sus primeras elecciones, las europeas de mayo de 2014, con apenas cinco meses de existencia.
Esperemos que esté a la altura de las gilipolleces más atrevidas, o de las propuestas reales, de las que necesita la gente que se hagan y no de las que quieren oír. Eso espero. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece