No hay nada mejor que estar en twitter para ver hasta qué punto los españoles somos cachondos y graciosos a más no poder. Claro, a no todos les hace gracia los chistes y las mofas de otros, pero hay que tragar y aguantarlas, porque cuando son al revés pasa lo mismo.
El cachondeo es generalizado en Twitter a costa de ZPedro y su libro Manual de resistencia, que bien podría llamarse de incompetencia, porque válgame la virgen cuanto disparate. Porque, qué se puede esperar de un tipo que copia su tesis doctoral, pues eso, que su libro, Manual de resistencia sea un desastre, tal y como demuestra la cagada de ZPedro en su libro, una cagada que lo deja como un inculto.
El gran error de bulto cometido en el libro de ZPedro, aunque ahora será capaz de decir que ese error no es suyo, porque el libro no lo escribió él, que él solo ha firmado su autoría, pero no lo ha escrito, etc, etc, etc…es atribuirle la famosa frase “como decíamos ayer…” de Fray Luis de León a San Juan de la Cruz. Y eso que tenía dos opciones, porque también se la podría haber atribuido a Miguel de Unamuno. Pero no, parece que ZPedro ni con negra acierta.
Tras descubrirse este error garrafal del negro que le escribió el libro a ZPedro, demostrando que ni el presidente ni su negro han leído su propio libro, y este es el nivel, ¿es que nadie ha leído el libro de ZPedro antes de su publicación? ¿nadie lo ha revisado? Está claro que no. Con lo cual el cachondeo generalizado en Twitter no se ha hecho esperar. Y como siempre sucede en estos casos, la gente ha tirado de imaginación y han publicado unos tuits más que brillantes para cachondearse del presidente okupa. No haced falta buscar mucho por esa red social para encontrarlos. Algunos son de museo.
Tras este gran error de bulto, Pedro Sánchez podría cambiar el título de su libro y titularlo ahora Manual de incompetencia, porque eso es lo que es realmente tanto ZPedro como la negra que le ha escrito el libro, Irene Lozano, la pelota más grande de todo el Reino de España y la persona menos de fiar que te puedas echar a la cara. Que se lo digan a Rosa Díez.
Si ZPedro mete todas esas cagadas en un libro que le traerá suculentos ingresos, pero no perjudicará a los españoles en nada, que hará cuando tome decisiones que sí nos afecten a todos los españoles y no a él. La verdad que es para echarse a temblar o para pillar un camino, que no es otro que salir pitando o aguantar carros y carretas con este tipejo.
Fíjense ustedes que hasta le regalaría el falcon para que viajara sin parar con tal de no verlo pisar por el palacio de la Moncloa, y que siga jodiéndonos la vida como hasta ahora. Pero verdes las han segao, y a ZPedro no va a ser tan fácil echarlo de la Moncloa, aunque las elecciones tendrán la última palabra. Yo ya sé a quién votar, y a este vanidoso egocéntrico me da a mí que no. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece