El independentismo, como todo, tiene varias facetas, varias caras, varios inútiles, varios tontos y mucha variedad de hipócritas que hacen que independizarse o por lo menos intentarlo, no se quede más allá de la pista de un circo. Pido perdón a los que se dediquen al circo.
Imagínense la situación. La verdad que no es muy complicado hacerse a la idea de lo que les voy a contar. Dos jóvenes, de 19 y 26 años. Por supuesto independentistas o aprendiendo a serlo. Llevan una estelada, la cual quieren colocar en el Pico de Alba en la provincia de Huesca. Como pueden comprobar el analfabetismo y la incultura de éstos jóvenes es más que evidente, porque que yo sepa, Huesca no pertenece a Cataluña, pero en el afán de estos independentistas ignorantes que nos quieren hacer tragar con todo lo que ellos quieran, igual sí lo es, pero sólo para ellos, para los independentistas, porque los libros de Geografía e incluso el Google Maps, indica que Huesca está en la comunidad de Aragón, por ahora.
Pues bien, resulta que a este par de jóvenes algo les sale mal. Y como premio a su aventura independentista, a su intento de colonizar Huesca y más concretamente el Pico del Alba, hay que ir a rescatarlos, porque algo les ha salido mal, repito.
Pero resulta, que Huesca no es de Cataluña, cosa que sabrán ustedes, pero yo lo repito por si tengo la suerte de que algún catalán indepe me lea, y los mossos de cuadra, huy perdón de escuadra, no tienen competencias en Aragón, con lo cual ha tenido que ser la Guardia Civil, un cuerpo policial fascista que pertenece al opresor pueblo español, los que han tenido que ir a rescatar a este par de energúmenos con ganas de colonizar todo lo que se le cruza en su camino, sin tener en cuenta los daños colaterales ni las posibles consecuencias derivadas de cualquier error en su hazaña.
Entiendo el por qué los mossos de escuadra no han ido a salvar a sus queridos ciudadanos, y puede ser que estén muy ocupados en perseguir todos los delitos que se están cometiendo en Barcelona y los problemas de inseguridad que ello está acarreando. Pero también cabe la posibilidad de que los mossos de escuadra no tengan competencias en la comunidad de Aragón, por lo tanto estén atados de pies y manos para poder actuar y colgarse las medallas del rescate de este par de energúmenos independentistas.
Puede ser un caso aislado, pero seguro que la Guardia Civil les pasará la factura del rescate, cosa que deberían hacer porque los irresponsables tienen que pagar pos sus irresponsabilidades, sean de la comunidad autónoma que sean. Pero a éstos con más ahínco hay que hacérselo pagar, por el simple hecho de intentar colgar una bandera que no pertenece a la comunidad autónoma de Aragón ni a España ni a Huesca. Hay que atizarles en el bolsillo, y ver si sus colegas, los jefes de estos independentistas del tres al cuarto, salen en defensa de sus soldados conquistadores. Habrá que verlo, pero tengo mis dudas de que muevan un dedo. España, año 2019. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece