Lo que pasa en este país de pandereta es simplemente escandaloso. Un terrorista, ahora metido a político, encima inhabilitado hasta el 2021 por un tribunal español, venga a dar clases de derechos humanos y encima en la televisión pública española, sólo tiene un nombre: ESCÁNDALO.
Rosa María Mateo, la marioneta de ZPedro en el ente público, acató sin rechistar lo que desde Moncloa se le decía y pedía, que era darle voz a este etarra, conocido como Arnaldo Otegi. Pero también fueron cómplices de esta aberración los periodistas que fueron ese día a la llamada de Rosa para jugar con ella al juego que montaron. No debería de haber ido ninguno, para así dar un repaso democrático a este tipejo de Otegi. Pero claro, tienen que vivir, y a saber sino hubo algo más para que fueran.
“LO LAMENTO SI GENERAMOS A LAS VÍCTIMAS MÁS DOLOR DEL NECESARIO O DEL QUE TENÍAMOS DERECHO A HACER”, fue la frase que soltó este tiparraco, con lo cual ya dice mucho de la entrevista y del entrevistado, que fue fiel a su discurso sin salirse de la línea en la cual nos tiene acostumbrados. Me pregunto cuánto sería, en su opinión, el dolor necesario o el que tenían derecho a producir. ¿Quizás una docena menos de muertos? ¿O, ya que apeló varias veces a su trabajo como portavoz de HB, algún insulto y escupitajo menos sobre los cadáveres y sus familias?
Los sociatas, los más interesados en no mover la mierda provocada por este tipo, ya que sus votos son necesarios para la investidura, sea como sea y con quien sea de ZPedro, se la cogieron con papel de fumar, y sólo Margarita Robles, se atrevió a decir alguna cosilla, como esto: “HAY QUE APOYAR SIEMPRE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y YO SÓLO PUEDO ENTENDER ESTA ENTREVISTA SI PIDIERA PERDÓN POR EL DAÑO QUE SE HA HECHO, POR LOS MUERTOS Y POR LOS HERIDOS”. Pero como se pudo ver, verdes las han segao, porque este tiparraco etarra, no dijo ni mu, evito la palabra terrorismo durante casi toda la entrevista y encima sólo le falto pedir en ese plató que le dieran el premio a los derechos humanos, que aquí en España se lo darían algunos con sólo conseguir su voto para gobernar.
Es lo nunca visto, es lo más vomitivo que he visto hasta la fecha en la televisión pública y mira que he visto barbaridades, pero esta entrevista ha sido la gota que ha colmado el vaso de la ciudadanía, o eso creo yo. Pero somos así, y así seremos hasta el final de la humanidad y de nuestra identidad española, porque si seguimos así, dando voz a terroristas, dándole todos los caprichos a los indepes, dejar que muchos se salten sus obligaciones fiscales, dejar que la policía tenga cada vez menos poder y autoridad, estamos llegando a la anarquía total, y todo en nombre de la ideología política. Definitivamente, España se va a la mierda. Espero no verlo, aunque va a resultar complicado. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece