“UNA DEMOCRACIA DIGNA NO ACEPTA LIMOSNA DE AMANCIO ORTEGA”, Pablo Iglesias. “ACEPTAR ESTA DONACIÓN, SIGNIFICA BLANQUEAR LA EVASIÓN DE IMPUESTOS”. Ione Belarra. Esto son sólo un par de gilipolleces que soltaron gente de Podemos, o de Unidas Podemos, o como coño se llame ese partido chusquero y vividor, indigno de una democracia como la nuestra.
No indigno por ser un partido, ojo al matiz, sino por los representantes que tienen y que sueltan estas barbaridades.
Al primer comentario, al que soltó Pablo Iglesias, solo le voy a decir lo siguiente, y es que una democracia digna, no tiene partidos, ni sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) subvencionados con mis impuestos, para que sus líderes vivan en casoplones. Ni que decir tiene, que una democracia digna no tiene a impresentables indignos como este IZQUIERDISTA, PROGRESISTA Y COMUNISTA MILLONARIO. Por supuesto, una democracia digna, no les paga a impresentables como este indigno, medicina privada y menos aún con los impuestos de la gente digna que trabaja honradamente para que impresentables indignos como este, no tenga que esperar tres meses para una visita a un especialista. Y así muchas cosas más, que esta democracia digna le permite decir a este impresentable indigno como Pablito Iglesias. Da asco este tiparraco indigno de esta democracia.
Al segundo comentario, el de Ione Belarra, que al parecer habla cuando el gallo del corral habla también, sólo decirle que Inditex, que es la empresa de Amancio Ortega, pago el ejercicio anterior la friolera de 1.620M de € en el impuesto de sociedades, el 2% de todo lo que se recauda con ese impuesto, con lo cual, si no fuera por esta empresa y por otras muchas que tributan en España, a lo mejor Podemos no estaría subvencionado con lo cual, nos ahorraríamos de ver a estos personajes decir barbaridades. Son sólo datos, que solamente hay que buscar por internet, y la señorita Ione Belarra, con la tablet de Apple que le da el congreso o su cargo, si es que lo tiene, y con el internet pagado por todos los españoles, y por todas las empresas que tributan, incluida Inditex, puede buscar esos datos fiscales. Muy simple.
Estos dos personajes no se dan cuenta del sufrimiento de muchas personas que están pasando por la enfermedad del cáncer, y gracias a estas donaciones, se les está ayudando. El punto al que están llegando los podemitas y sus borregos a cuenta del asunto de las donaciones de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer empieza a repugnar. ¿De verdad no tienen nada mejor que hacer durante el día, como por ejemplo ayudar a los españoles?. En fin. Éstos eran los que venían a cambiar España, pues vaya. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece