Muchas veces les he dicho, que España is different, y no me cansaré, porque es la realidad. Somos asín, va en nuestra genética y eso no hay dios, ni partido político ni nada celestial que nos haga cambiar.
En esta Semana Santa que acaba de terminar, he visto, lo mismo que vi y veré a millones de españoles asistiendo con fervor (quiero creer que religioso), a las procesiones de Semana Santa, por toda la geografía nacional, de esa gran y única nación que se llama España, porque de alguna manera hay que llamarla, aunque también veo que pronto se denominará, ex España, gracias en parte a nuestra asquerosa casta política. Pero eso es otro cantar y será tratado como dios manda en otro post de este blog pecador.
Observo el recogimiento y misticismo de cientos de miles de cofrades, la mayoría formados en colegios religiosos…, y dentro de una semana veremos como esas mismas personas votan mayoritariamente a partidos ateos, que propugnan la desaparición de la religión católica de las calles, de las aulas, y, si me apuran, hasta el cierre de los colegios religiosos, y de los templos.
Es la doble moral y la doble cara que tenemos casi todos los españoles por naturaleza. Dar una cara y luego ser otra muy diferente. Ya les digo, que todo esto va en la genética y en nuestra forma de ser, pero no todos los españoles son asín, aunque permítanme que dude de esa última afirmación.
Partidos que defienden los vientres de alquiler (Ciudadanos, por ejemplo), el derecho a la eutanasia (prácticamente todos), el aborto, casi todos, a excepción de VOX, y los que no lo defienden abiertamente como el partido cobarde, perdón, he querido decir el PP, han estado permitiendo los asesinatos de más de cien mil niños indefensos anualmente, en el vientre de sus madres, durante siete años (cuatro de ellos con mayoría absoluta), que se dice pronto…¿Nos hemos vuelto locos, o qué? y luego van a esas procesiones divinas de la muerte a aparentar lo que no son. Como les decía, somos asín.
Una persona, hombre o mujer, lo mínimo que debe de ser es consecuente con sus ideas, con sus principios, con su formación, con sus creencias. Y no se puede pensar una cosa, y hacer luego lo contrario. ¿O es que la Semana Santa es solo folklore, costumbres y atracción turística, en el peor de los casos…?
Es posible que esté ciego, o que sea sordo, pero me parece ver fe, mucha fe, en la mayoría de los asistentes a estos actos, y no entiendo, la verdad, como en muchos casos, las actuaciones posteriores son contrarias a lo que realmente creen. Por lo visto España es asín… Y es una pena.
¿Cómo podrán comulgar estos hermanos en la fe habiendo votado a aquellos que van a atentar, dentro de poco, contra nuestra religión?¿no es eso tener doble cara?¿o simplemente es diversión y apariencia la Semana Santa?. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece