La frase mítica de la película Blade Runner, se hace realidad en esta deliciosa España en la que vivo. “He visto cosas que no creeríais”. Y que verdad que es, porque hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio, en otro país en donde los gobernantes tengan un poco más de vergüenza, en otro país en donde un preso NO condicione la formación de un gobierno, como ocurre en esta España, porque de alguna manera hay que llamar a este esperpento de país.
ZPedro está empeñado en gobernar como sea y con quién sea. Pero eso ya lo sabíamos, como también sabemos que lo está haciendo casi a escondidas y sacando notas de prensa que parecen tuits estirados.
“He visto cosas que no creeríais”. Y la seguimos viendo día tras día. Cosas como las de intentar formar gobierno con un partido independentista que ni siquiera va a ver al rey en la ronda de consultas, con un partido que quita las banderas españolas de los edificios públicos catalanes, intentando formar gobierno con un partido que cada día emite documentos renegando del rey, de la Policía, de la Guardia Civil y de todo lo que huela a España o a español (si exceptuamos los sueldos que ganan por estar en el circo de la Carrera de San Jerónimo, porque serán indepes pero no tontos), con un partido que sólo quiere lo de siempre, que es la independencia sea al precio que sea, con un partido que quiere sacar de la cárcel a los condenados por sedición y así hasta el infinito y mucho más.
“He visto cosas que no creeríais”. ZPedro está condicionado a un preso, o mejor dicho, a la posición del dedo gordo de un preso, la formación del gobierno de España. Un presidente en funciones que ha engañado a los españoles en casi todo. Un presidente en funciones, que cuando era simplemente Pedro, renegaba de todo lo que ahora está haciendo él para gobernar, y se lo reprochaba desde la tribuna del circo de la Carrera de San Jerónimo a Mariano Rajoy. Pero eso pasaba cuando era simplemente Pedro.
“He visto cosas que no creeríais”. Como por ejemplo la señora Calvo, decir que el PP y C’s sólo miran su ambición de gobernar en vez de ayudar y apoyar al único gobierno legítimo elegido por los españoles en las urnas, cuando ella sabe de sobra que el ganar las elecciones no te hace gobernar esta país lleno de piojosos que nos gobiernan, por eso esos apoyos que necesita ZPedro para gobernar.
Pero vivo en España, y eso tiene sus daños colaterales, como es todo lo anterior, aunque no nos lo creamos. Pero da la casualidad, que nuestra casta política hace que nos creamos todo, por tal de gobernar y de llenarse sus bolsillos con el dinero que pagamos entre todos los españoles. Lo nunca visto, sería que toda esta panda de golfos/as, llamados políticos, pillaran todos un camino y se largaran con viento fresco, dejando entrar a personas válidas y con ganas de sacar a España de este lío. Pero es una quimera, algo que nunca sucederá, porque las prioridades son las prioridades. Ya ustedes saben. España, año 2019. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece