domingo, 19 de febrero de 2017

¿Por qué no lo copian?

Están dando ejemplo con los horarios. En el mes de Enero no trabajan por tener vacaciones de Navidad todavía, en los meses de verano se tiran 40 días de vacaciones, cobran dietas aunque tengan pisos en Madrid, cobran un buen sueldazo por joder la vida de los españoles y favorecérsela ellos. Este es el resumen del trabajo diario de un político. Nada que ver con este empresario. 
Amancio Ortega es el espejo en el cual deberían de mirarse nuestra chusma política, porque trabaja 11H diarias, no tiene despacho propio y come todos los días en el comedor de empresa. ¿Por qué no hacen lo mismo nuestros mamarrachos políticos?. A sus 80 años, Amancio Ortega cumple con una jornada laboral de trabajador explotado. Explotado por sí mismo, claro está. Suele llegar entre las 9 y las 11H a las oficinas centrales que Inditex tiene en Arteixo (A Coruña) donde no tiene despacho y casi no hay jornada en la que no mueva ligeramente un mueble o mesa. Le obsesionan los ángulos perfectos. No puede ver una mesa torcida y, cada vez que puede, las alinea y coloca como deben estar, como a él le gustan. Rodeado de asalariados, sin despacho propio, cualquiera de los trabajadores de la central se le podría acercar, hablarle o intentar lucir ante el hombre más rico de España y una de las mayores fortunas del mundo. Pero casi todos intentan ser discretos como el máximo jefe, el que realmente sigue mandando en la corporación a pesar de que la empresa es comandada por el consejero delegado Pablo Isla. 
Ortega tiene su lugar para trabajar y su mesa para comer. Ésta última no está reservada para el dueño de la empresa pero todos saben dónde se sienta y nadie osa ocupar el puesto del máximo jefe. Es la mesa que comparte con Pablo Isla y otros dos consejeros. 
Deberían de tomar nota, sí nuestros políticos, pero sobre todo los que deberían de tomar nota son los tipejos de Unidos Podemos, porque son los que más critican a este tipo de empresarios por generar empleo, por hacerse rico trabajando de sol a sol y no como ellos que se están haciendo ricos a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles, incluido Amancio Ortega. Pero no, seguro que no se fijarán en él ni en ningún empresario de éxito, ya que es un explotador fascista y eso es muy importante para la ideología que esta gentuza defiende. Si nuestra chusma política currara la mitad que este hombre, otro gallo cantaría, aunque ellos estarían reventados, los pobrecillos. Que asco me dan, por dios. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece