La semana pasada fuimos testigos en la televisión de la llegada de Mas, Artur Mas a declarar al juzgado por lo de la convocatoria del 9N. el espectáculo fue maravilloso, y la puesta en escena fue preparada hasta el último detalle. 400 alcaldes levantando el bastón de mando como si fueran pastores. Mas, Artur Mas y su panda paseándose por la alfombra roja como si fuera un actor de Hollywood, ya que se bajo del coche 700 mts antes para poder ser vitoreado por toda la gente que allí lo esperaba y darse un baño de multitudes, que es lo que le va a él y a su panda. Luego el paseíllo por la alfombra rodeado de todos los suyos, es decir, de la plana mayor independentista. Como ven, no tuvo desperdicio.
Luego cuando salió de declarar, otro espectáculo. En las escaleras del juzgado, salió como el mártir que se quiere hacer y que los que estaban allí están convirtiendo. Salió y lo primero que hizo fue con la mano derecha, levantarla y hacer el símbolo de la bandera catalana esa que tiene 4 rayas, es decir, levantó 4 dedos. Podía haber levantado sólo 3 dedos y recordar a todos los que estaban allí y ya de paso al resto de los españoles, lo del robo y apropiación del 3% cuando estaba el molt honorable y él, Mas, Artur Mas junto al molt. Pero claro, eso ya no le interesaba.
Pero todo lo que les he contado anteriormente, no tiene relevancia. Lo que realmente me importa y seguro que todos los españoles, es lo que declaró Mas, Artur Mas en la rueda de prensa posterior que dio en el palacio de la Generalidad de Cataluña al ser preguntado por un periodista. No tiene desperdicio.
El periodista le pregunta: si sale usted condenado por esta imputación, ¿acatará usted la condena que le impongan?. Mas, Artur Mas con esa prepotencia que le caracteriza y sabiendo que está rodeado por un montón de secuaces que lo consideran una víctima del Estado español, contestó: DEPENDE. Toma del frasco, Carrasco.
Yo me pregunto, y mucha gente también se lo pregunta, ¿de qué depende?. Si todos los españoles tomáramos como ejemplo a Mas, Artur Mas las cárceles españolas estarían vacías, o lo que es lo mismo, no habría cárceles en España, con lo que el ahorro sería considerable para el Estado. Pero recuerden ustedes que ROBAR ES DELITO, PERO SÓLO PARA LOS POBRES y que por eso existen las cárceles, para encerrar a cuatro desgraciados que no se conocen las leyes, cosa que no les pasa a toda esta panda de politicuchos de tres al cuarto. Pero lo que más me repatea el estomago, es que salga la vicepresidenta del gobierno, la tal Soraya y diga que la ley es igual para todos. Creo sinceramente, que cuando no vemos a los políticos de mierda que tenemos, éstos se ríen de nosotros, porque es una evidencia más que palpable y demostrable, que la justicia en este asqueroso país de pandereta no es igual. Sólo fíjense en la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, Miguel Blesa, Rodrigo Rato, los ERES en Andalucía, el caso del molt honorable Jordi Pujol, ahora este órdago de Mas, Artur Mas, y así hasta el infinito y mucho más.
¿Qué va a hacer el gobierno contra este desafío?, es lo que me gustaría saber. Simplemente. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece