domingo, 25 de enero de 2015

Golfo a más no poder

¿Se puede ser más golfo?¿se puede ser más chorizo?¿se puede ser más sinvergüenza?. Si queridos blogueros, se puede ser y para muestra nuestro querido amigo Rodrigo Rato, que ha pasado a ser el mayor sinvergüenza de este asqueroso país gobernado por gente sin escrúpulos y por golfos al por mayor. ¿Ustedes creen que ha entrado en la cárcel por todo eso?, si piensan que sí, déjeme que les diga que son unos infelices, y si piensan que no, enhorabuena están ustedes con los pies en el suelo español y bien puestos. 
La última de este sinvergüenza es la siguiente noticia que me encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La noticia decía así: “LOS PERITOS DEL BANCO DE ESPAÑA REVELEAN QUE UNA SICAV DE RODRIGO RATO, COMPRÓ DE FORMA OCULTA ACCIONES DE BANKIA.” Y continuaba con esta: “LA ENTIDAD DENUNCIÓ IRREGULARIDADES A LA CNMV”. ¿Ven como si se puede ser más sinvergüenza, y más chorizo?. 
En definitiva la noticia venía a decir que uno amigo de Rato a través del director de área de gestión de inversiones de Bankia, le ofrecieron a la SICAV de este sinvergüenza acciones de Bankia pero bajo manga, es decir, y en idioma español, es como pagar en sobres las horas extraordinarias, se cobran pero se escapan del fisco. La denuncia que interpuso Bankia, aseguraba que el propio director de área de gestión de inversiones de Bankia, conocido como Llinares reconoció en su día que la citada agencia de valores (MGV) de Collada (amigo de Rato) colaboraba “en las ocasiones en que pudieran superarse los límites de contratación diaria que establece la CNMV para la autocartera” y que, en el mejor de los casos, están fijados en un 25% del promedio de negociación en bolsa. 
Como pueden ver un jaleo un tanto descomunal ya que entre amigos, directores de área, personas que gestionan la SICAV de este golfo, amigos de Rato que pasaban por allí y pillaron cacho, amigos de amigos de otros amigos que tenían amigos en Bankia que a su vez conocían amigos con autocarteras y éstos a su vez conocían a más amigos aún, el lío es como les he dicho descomunal. Pero no se preocupen, que para facilitarles el entendimiento de todo esto, les coloco al final del post un enlace* con el entramado que este sinvergüenza tenía montado. Más fácil imposible. Eso sí, que cada cual saque su propias conclusiones. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

*PD: pincha AQUÍ para ver el esquema societario que tenia Rato

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece