domingo, 7 de diciembre de 2014

Que peste

Lo que van a leer ustedes a continuación, es tan cierto como que 111111111x111111111=12345678987654321. Si queridos blogueros, así de cierto. Agárrense los machos, que ahí va la estupenda noticia: “MULTA PARA UN MATRIMONIO DE GITANOS POR TIRARSE UNA VENTOSIDAD, (un cuesco en castellano castizo) LEVANTANDO LA PIERNA, CUANDO LA POLCÍA LES PIDIÓ EL DNI”. Sí señor, con dos cojones. El respeto a la autoridad cada vez más lejos. Lógico por otra parte viendo a nuestra asquerosa casta política (acuérdense de Esperanza Aguirre) hacer lo mismo y además con la justicia de mierda que tenemos. 
El matrimonio vendía de forma fraudulenta fruta en un mercadillo en la ciudad de Valencia. Los policías que iban de paisano, se acercaron para que se identificaran y les mostraran las licencias correspondientes a la actividad, ya que detectaron que posiblemente tenían menos papeles que una cabra para vender en ese lugar. Los gitanos vendían fruta extendida en el suelo y dentro de un carro de un supermercado. Normal que los policías se dieran cuenta de ciertos detalles, ataran cabos y les pidiera la documentación oportuna. 
La multa que les han impuesto a los gitanos ha sido de 600€ por un delito de “MENOSPRECIO A LOS POLICÍAS LOCALES” , pero no los han multado por vender sin licencias y de cualquier manera, que también tiene su guasa y es por lo que deberían de haber sido multados. Ni que decir tiene que los gitanos no se presentaron al juicio, ni por supuesto a coger la sentencia ni por supuesto van a pagar la multa, eso sí, la ventosidad y su mal olor se la tragaron los policías enterita. 
Viendo la sentencia cabe pensar lo siguiente: cuando la UDEF detenga a cualquier político chorizo por robar, por malversar fondos públicos, por tráfico de influencias, o por lo que sea, dicho político tiene la posibilidad de pegarse un cuesco delante de la policía y así evitar el delito ya que lo denunciaran por “MENOSPRECIO A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO”, porque si la justicia es igual (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) para todos, es igual para todos y da igual que sean gitanos, políticos, delincuentes, o lo que sea. La justicia debe de andarse con mucho cuidado con ciertas sentencias porque pueden ser usadas en su contra por un abogado que medianamente conozca su oficio y puede suceder que ocurra que una instrucción que tarda en cerrarse entre 15 ó 20 años por lo complejo de la investigación o porque la justicia es más lenta que el caballo el malo, tirada por los suelos por un simple cuesco del detenido o de los detenidos. Aviso a navegantes por esos pequeños detalles, ¿eh? que no está la cosa como pa tirar cohetes. 
La hostia la que puede liar un simple cuesco en el momento justo, ante la gente adecuada y luego en las manos adecuadas pa tirar todo lo demás al traste. A parte de la peste que puede dejar, el derroche que puede acarrear. Ojo al parche. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece