"La empresa Construcciones Sagain entregó 1.000.000€ a Marcelino Iglesias en diciembre de 2008 por facilitar el cambio de calificación urbanística de la 6ª fase del polígono industrial Centrovía, en el municipio de La Muela, que había sido inicialmente denegada por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza". Es lo que hay, Maikel Naig.
Como ven otra prueba de más de para qué sirve ser político, para enriquecerse a costa de chanchullos varios. Lo que me extraña mucho, es que la justicia tarde 6 años en averiguar estas cosas cuando de antemano saben que el oficio de la política es caldo de cultivo de todos estos mangones, trapicheo y choriceos de los dirigentes. Y por supuesto da igual el color político del que se sea, lo importante es robar, beneficiar y beneficiarse a costa de planes urbanísticos o chanchullos varios con dinero público.
No se escapa ni el Tato oiga de mangonear. Entre nuestra casta política debe de haber algún político que tenga una academia en donde se enseñe a ser un golfo de verdad, con pedigrí, un golfo que roba sin escrúpulos y que luego tire los balones fuera poniendo cara de tonto y diciendo que él no sabe nada de ese dinero ni de su propio enriquecimiento. Una academia en donde quién es más golfo, más ladrón y más embustero sea, es el que saca mejor nota y por supuesto será el ejemplo a seguir por el resto de personas que se quieran dedicar a este asqueroso oficio que es la política. Por eso pienso que entre nuestra clase política debe haber alguien con una academia en la que se enseñes todos esos valores de ladrones de guante blanco. Otra explicación no le veo yo al tema. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece