Hay gente que nace con estrella y gente (la mayoría) que nace estrellada. Y en este post les voy a demostrar de qué les hablo. 6.202.000 Personas estrelladas al no poder encontrar un empleo, y dos sujetos con estrella que por el simple hecho de conocer a alguien y de pertenecer a cierto partido político cobrarán un sueldo sin ir a trabajar. La cara y la cruz de un asqueroso país que se mueve por intereses y por partidismos políticos, y da igual el color político del partido en cuestión. En este caso, el partido al que me refiero es el partido de 3 mentiras, ya que ni es partido (porque se está desgranando poco a poco), ni es socialista (porque no tienen un rumbo fijo y sólo están a lo suyo), ni es obrero (porque ya me contarán ustedes que están haciendo para solucionar el problema del paro). La única verdad es que es español y eso les vale para trincar las subvenciones y seguir viviendo como ricos sin pegar un palo al agua.
Pero bueno a lo que iba. Como les iba diciendo, hay dos sujetos que tienen estrella. Les explico. Para empezar les endoso la noticia con la que me tropecé unos días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, decía así: “Municipio de Saucedilla Provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura gobernado por el PSOE. El alcalde pone sueldo a dos concejales suyos en paro, y alega para tomar esta decisión que va a contratar a 90 parados gracias al IBI y que los concejales tienen el mismo derecho que los otros vecinos”. Toma del frasco, Carrasco.
Esto es suerte y lo demás son cuentos chinos de lo más vulgar. O sea, que porque ellos también se lo merecen, pues el coleguilla del alcalde pone sueldo a estas dos estrellas con suerte sin saber muy bien qué van a hacer y que concejalías van a ocupar, vamos tráfico de influencias al estilo campestre. Así nos va, no me extraña. Lo que yo no entiendo es cómo desde la cúpula del PSOE o lo que quede de ese partido, no meten mano en algo tan grave, ya que desde las altas esferas sociatas critican estas actitudes en otros partidos pero no en el suyo, con lo que esos dirigentes dejan mucho que desear y por supuesto, pierden toda credibilidad de exigir a nadie cosas que ellos no cumplen ni por error como se puede apreciar. En la casa de los sociatas, sólo preocupa una cosa, que nadie le mueva la silla al líder Rubalcaba y si se la mueven pues intentar que la caída sea lo más leve posible y que no haya muchos buitres detrás de ese sillón vacío. Eso es lo que preocupa realmente en el partido sociata. Ni España, ni la situación de los españoles, ni las cagadas de alcaldes, etc, etc, sólo que no le muevan la silla al líder.
Apañaos estamos con esta oposición. Mientras debajo del asiento hacen trapicheos que ni sancionan ni amonestan ni critican. Solo están para que no le muevan la silla al líder. De pena. Mientras sus alcaldes haciendo y deshaciendo a su antojo aunque sea ilegal lo que hacen. Vive y deja vivir. Mientras están a lo suyo, que no le muevan la silla al líder.
La verdad que estos concejales han tenido suerte y estrella. ¿Cuánto les pagara su querido alcalde por tocarse los huevos?, interesante cuestión que el líder Rubalcaba debería de comentar sujetándose en los reposabrazos de su sillón. Qué asco de país por dios. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compartelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece