domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Qué hemos hecho?

Como cada día, voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro y ya de paso cojo la flipaera diaria que me ofrecen gratis y por el morro los periódicos que leo en el bar, gracias a esta clase política que tenemos la mala suerte y la desgracia de tener en este país cutre y salchichero conocido como España. Pues bien, justo lo que pensaba, flipaera del copón al leer esta noticia que me dejó flipao, pillao y me dio mucho que pensar en manos de quién estamos gobernados. La noticia es esta: “Cataluña pondrá cuota por el uso del microondas en los colegios”. Toma del frasco Carrasco. Esta medida la ha tomado la Generalidad porque según ellos se han visto obligados a subir las cuotas del comedor, y por eso muchos padres se niegan a pagar dicha subida, con lo que han optado por que sus hijos se lleven el tupper con la comida de casa. Pero he ahí, que la Generalidad siempre atenta a trincar pasta, a puesto esta medida para compensar la fuga de comilones de los comedores escolares. A partir de ahora y en cuanto entre esta medida en vigor, los comilones lo tienen jodido, ya que si se llevan un primero en un tupper y un segundo en otro tupper e incluso un postre caliente que tenga que ser calentado, igual hasta no compensa calentarlo en el microondas.
Pero la tecnología es una fiel aliada si se sabe usar, y ya existen desde hace tiempo las fiambreras de toda la vida (ahora mejor diseñadas, eh ahí lo de la tecnología) que mantienen la comida caliente durante 8 ó 9 horas, con lo que no hace falta calentarla en el microondas. Pues seguro que habrá algún lumbreras de la Generalidad que se le ocurrirá cobrar alguna tasa dependiendo del volumen de la fiambrera y así compensar los gastos. En vez de un colegio, va a parecer la entrada de un edificio en construcción.
¿Hasta dónde vamos a llegar con estos políticos imbéciles y derrochadores?, pues llegaremos hasta donde ellos quieran, ya que si se fijan ustedes un poco en el detalle, ellos no se tocan ni un euro de su abultado sueldo, ellos comen en buenos restaurantes de 300€ el menú, ellos gastan el dinero en embajadas que no valen ni para tirarlas a la mierda, pero lo que sí saben hacer es joder al ciudadano con gilipolleces como esta. Mientras Artur y compañía poniendo “sus” condiciones para solicitar la ayuda para poder pagar las nóminas de los funcionarios, para pagar sus derroches, sus sueldazos y prebendas sin ningún dolor, ya que ellos se pueden permitir el lujo gracias al sueldazo que tienen pagado por todos los españoles de no conocer ni siquiera lo que es una fiambrera. Es lo que hay maikel naig, un país lleno de sinvergüenzas que sólo saben apretar a los mismos de siempre. ¿Por qué no se van todos los políticos a la mierda, que han puesto columpios y nos dejan vivir en paz?¿eh, por qué?¿qué hemos hecho los españoles honrados y trabajadores para merecer este descrédito y este pisoteo por parte de estos mamarrachos?¿eh, qué hemos hecho?. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece