domingo, 31 de octubre de 2010

Se regalan condones

La Junta de Andalucía es una comunidad autónoma que es muy progresista. Es la primera comunidad en donde te cambian de sexo con el único requisito de que estés empadronado en cualquier pueblo o ciudad. Y ahora se convierte en la única comunidad autónoma que da condones y objetos sexuales a través de varias ong’s. Me gustaría saber si también invierten en educación sexual en los colegios, por ejemplo. Me gustaría saber si también gastan de dinero en programas de prevención para evitar enfermedades de transmisión sexual y de cómo evitar los embarazos no deseados. Me gustaría saber si también regalan muñecas hinchables para así poder aprender el “kamasutra” y así cuando se tenga experiencia suficiente, poder aprovechar los condones mejor. Todo eso me gustaría saber.
Si alguna cosa de las anteriores expuestas se cumpliera, pues viva esta última de regalar condones. Otra cosa que me gustaría saber es si esos condones se los van a regalar a todos los ciudadanos, es decir, a que tramo social de ciudadanos los van a dar. Me refiero si se los van a regalar a los de bajo poder adquisitivo, a los enfermos de sida, a los pijoteros, a los que pasan por allí, a los coleccionistas, si se los van a dar sólo a hombres, o si por el contrario también lo regalaran a mujeres.
La iniciativa está bien, pero gastarse la friolera de 150.000€ en esas cosas, pues que quieren que les diga. Yo creo que no está el patio para hacer esas barbaridades. Pero hay una pregunta que me corroe desde que conocí la noticia, ¿eso lo hace la Junta de Andalucía para que la gente que está en paro se entretenga y piense en pasarlo bien y así olvidar lo penoso que es el día a día?¿o lo hacen porque realmente les importa la salud sexual de sus ciudadanos?. Una cuestión que no es baladí y que como seguramente ustedes comprenderán, será un tema muy recurrente en cualquier tertulia que se precie. O no, sólo dependerá de por qué lo hacen y a quién van dirigidos todos estos condones y objetos sexuales que hemos pagado todos de nuestro bolsillo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece